Friday, June 17, 2011

SER MADRE POR PRIMERA VEZ


Hola mi amor. Hoy simplemente quiero hablarte sobre varias cosas. Eres madre por primera vez y hoy celebras junto a los tuyos un dia muy especial. Aunque no lo he podido compartir contigo en la manera que quisiera, si deseo que conozcas como me siento al respecto. Primero, la experiencia que vives hoy es incomparable, no existe un amor igual y como tal tus pensamientos, tus planes, tus deseos ahora contemplan un futuro diferente en el cual el bienestar de tu hija es lo mas importante. Segundo, ser madre es un proceso de aprendizaje eterno, de paciencia, de alegria, tristeza, nerviosismo, sacrificios, e inmesurable labor. Tercero, como madre al fin siempre vaz a cuestionar todas tus decisiones, porque solo deseas lo mejor para todos. 

    Hoy que de nuevo soy parte de tu vida y que indudablemente me he determinado a unirme a ti por siempre, quisiera poder decir que soy el padre del fruto de tu vientre. No sabes cuanto deseaba ser el primero en tu vida, ser el unico hombre que conociera tu cuerpo y tu ser, y al cual bendicieras con el retrato de mi carino. Aunque el destino se interpuso, si me ha dado una bendicion eterna al unirme a ti de nuevo. Yo deje mi corazon sembrado en un patio de una casa en Lucerna. Ayi mi destino fue escrito cuando las lagrimas que compartimos fueron el manantial de una promesa eterna. Dure mucho tiempo tratando de encontrarme, de crecer, de crear una identidad unica y perdi lo que mas habia deseado en el proceso. se que todo esto ya es conocido para ti, pero de todas maneras quiero que sepas que solo veo hacia el futuro con un unico objetivo y es amarte mi vida, entregarte mi alma entera, darte todo lo que mi ser contiene, ser tu companero hasta la muerte. 

    Se que es dificil para ti pensar que el padre de tu hija no soy yo, pero te puedo jurar que la amo como si fuera de mi sangre, que sueno con verla crecer, verla alcanzar logros, sobrepasar fracazos, enamorarse de alguien, sufrir por alguien, ser feliz,y tambien conocer el mundo al igual que deseo lo mismo para mis hijos. Quizas no logremos cada objetivo que nos trazemos, pero nuestro sacrificio para llegar a estar juntos definira sin duda el resto de nuestras vidas. Algun dia podremos sentarnos a reflexionar sobre todo lo sucedido y como llegamos hasta al punto final. 
Te sigo escribiendo poemas que reflejan lo que llevo dentro, y que tambien sirven como un diario de nuestra jornada. Por ti he vuelto a ser poeta, he vuelto a conocer la parte de mi que habia dado por muerta. He vuelto a nacer y por lo tanto te considero la madre de mi nueva vida. 

    El dia de hoy estuviste rodeada de personas queridas, de aquellos que se preocupan por tu bienestar, que sufren contigo aunque no lo sepas. Sin embargo quizas has pensado en mi una gran parte del dia, al igual que yo he pensado en ti. Es increible como dos personas pueden sentir una conexion unica y divina aun no estando juntos. Siempre sere tu alma gemela, el que te entiende, el que comprede tus caprichos, el que te canta y te recita bajo la cobertura de un cielo estrellado. Aunque otras personas han tratado de regalarnos su carino nunca pudieron borrar lo que sentimos el uno por el otro. No es romanticismo barato, ni una pagina de fantasia, es amor real como solo se puede definir en abstracto sumario, intangible, sin enumeracion. Solo existe y sobrevive con el milagro de un sentimiento puro y unico.  

     Eres madre por primera vez, y tan solo tu siervo deseo ser, en tu carino la tierra quiero conocer, en tus manos mis lagrimas dejar caer. En ti quiero nacer y ver cada amanecer, atardecer y nochecer, llenarme de tu ser, arroparme con tu querer, quizas riquezas no podre ofrecer, pero por siempre te amare. Cuando mas letras no pueda escribir, sera porque mori junto a ti. Eres madre por primera vez, y te juro que por siempre te amare! . 


Feliz dia de las madres Mi Morena Bella!

Quien te ama hoy como nadie mas!

No comments:

Post a Comment